Un principio de incendio obligó a evacuar a 200 personas que se encontraban en la torre tres del World Trade Center de Montevideo – Teledoce.com

Un principio de incendio obligó a evacuar a 200 personas que se encontraban en la torre tres del World Trade Center de Montevideo

Un dispositivo antiincendio se recalentó y liberó un polvo que actúa sobre las llamas.

Un principio de incendio tuvo lugar este miércoles en la mañana, sobre las 10:00 horas, en el piso 19 de la torre tres del World Trade Center de Montevideo, en la zona del Buceo.

Unas 200 personas fueron autoevacuadas y bajaron a la explanada del edificio, donde aguardaron durante más de una hora y media, mientras Bomberos trabajaba en el lugar.

Una importante columna de humo se vio salir desde el edificio y fue precisamente eso lo que obligó a desalojar todas las instalaciones.

La causa sería un aparato antiincendios al que se le estaba realizando mantenimiento. La situación fue normalizada sobre el mediodía.

En este sentido, la vocera de Bomberos explicó:

“Era un principio de incendio. Se activó el protocolo de evacuación. Cuando llegamos, constatamos que hubo un pequeño recalentamiento en un dispositivo que es utilizado en caso de real incendio para generar gran concentración de polvo químico que actúa sobre el incendio.

Después averiguamos que personal del lugar estaba haciendo mantenimiento en ese dispositivo”.


Las Más Vistas