Un vecino y amigo de Cristina Jones asegura que la mujer se iba un máximo de dos días y solo dejaba sus perros al cuidado del veterinario

Adrián Sierra contó algunos detalles a Telemundo.

Adrián Sierra vive hace más de cinco años en Punta del Diablo y casi pegado a la casa de Cristina Jones, por ese motivo durante mucho tiempo estrechó vínculos con quien, para él, era una amiga. Adrián contó a Telemundo que lo primero que le llamó la atención fue no verla sacar a sus perros, algo que siempre hacía: Que se fuera, se podía ir, pero 24 horas o 48. Y sus perritos si quedaban, quedaban con una persona de mucha confianza, como por ejemplo el veterinario. 

El hombre no coincide con el testimonio del "casero" de Jones quien dijo que la mujer se fue el 16 de junio de 2018 a Punta del Este porque asegura haber escuchado su voz días después: La escuchaba salir, hablar con los nuevos integrantes de la casa que estaban ahí atrás de la casa, donde hay un apartamento anexo a la casa y ellos estaban ahí.

“Son estas personas que encuentran una señora que está sola, le brindan cariño, compañía, ayuda, ganan su confianza y después se endulzan con las cosas y se quieren quedar con todo”

La investigación de la desaparición de Cristina Jones apunta a una persona cercana a ella y a un móvil económico


Las Más Vistas