El hospital de Cerro Largo realizará un partido de fútbol a beneficio del área pediátrica – Teledoce.com

El hospital de Cerro Largo realizará un partido de fútbol a beneficio del área pediátrica

Reconocidos ex futbolistas se enfrentarán a la selección de ex jugadores senior del departamento.

Álvaro Recoba y Antonio Pacheco participaron de la ceremonia de presentación de un partido de fútbol a beneficio del área de pediatría del Hospital de Cerro Largo. Se jugará en agosto en Melo.

“Nosotros estamos como caras visibles pero detrás nuestro hay un grupo de ex jugadores que hace como veinte años que recorremos el país. Donde podemos dar una mano lo hacemos. El granito de arena es mínimo pero nos llena de orgullo y al mismo tiempo nos da la chance de seguir sintiéndonos importantes para la sociedad”, dijo el Chino Recoba.

“No importa cómo se juega el partido, quién juega para un lado o para el otro. Lo importante es el objetivo de generar la posibilidad de que la infraestructura del hospital mejore para los niños. Eso es en definitiva lo que es realmente importante”, afirmó Antonio Pacheco.

El presidente de ASSE destacó que la iniciativa busca recaudar fondos para darle prioridad a la pediatría del Hospital de Cerro Largo. “Este gesto tan bueno de nuestros jugadores, que son un patrimonio que tenemos los uruguayos, que estén siempre en predisposición de solidaridad con la comunidad”, afirmó Carámbula.


Las Más Vistas