Gobierno lanzó campaña de prevención para la temporada

Contempla incendios, accidentes de tránsito, ahogamientos y consumo de drogas.

Verano querido es el nombre de la campaña que coordinarán tres organismos de Presidencia para prevenir las problemáticas de la época estival.

Incendios forestales, ahogamientos, hidratación y cuidados de la piel, siniestros de tránsito y consumo problemático de drogas.

“Como todos los años lanzamos la campaña de verano. Fue un gran desafío. Fue muy estimulante abordar el tema de las problemáticas asociadas al verano pero desde una perspectiva de prevención o cuidados, con una perspectiva amigable y empática y no quizás de un mensaje brusco o violento que si bien a veces cumple con el objetivo de lograr la prevención no siempre es aprehendido o logrado”, dijo el prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo.

Encabezada por la prosecretaría de la Presidencia y coordinada por la Junta Nacional de Drogas, el Sistema Nacional de Emergencias y la Unidad Nacional de Seguridad Vial, los organismos armaron una campaña de sensibilización que incluye piezas audiovisuales y actividades a lo largo de toda la temporada estival.


Las Más Vistas