Una feriante luego de recibir un disparo en la cabeza en la feria de Nuevo París

La mujer de 54 años fue atacada por dos jóvenes que sin mediar palabras le dispararon. Un hombre mayor y un menor también fueron baleados pero están fuera de peligro.

Fue cerca de las 12 del mediodía en plena feria. Dos jóvenes se pararon frente a un puesto y, sin mediar palabras, dispararon contra quienes allí estaban.

Testigos contaron a Telemundo que la gente corría desesperada y los feriantes, se escondían entre los cajones, ya que en el cruce, donde se registró el ataque, José Prat y Tres Cruces, principalmente se venden frutas y verduras.

Los agresores, salieron corriendo a los tiros para evitar que alguien los persiguiera.

Hicieron cerca de 100 metros y se subieron a un auto que los esperaba con un cómplice. Escaparon a gran velocidad.

Personal de Policía Científica encontró en el lugar varios casquillos de una pistola automática.

El propio jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elia, se hizo presente en el lugar y supervisó de cerca, el trabajo de la Policía.

Una feriante de 54 años, que estaba al frente del negocio, recibió un disparo en la cabeza y murió a poco de haber ingresado a un centro asistencial. Además, un hombre mayor y un menor, también fueron heridos de bala, pero están fuera de peligro.

Fuentes de la investigación dijeron a Telemundo que se analizan las cámaras de video vigilancia de la zona, para poder identificar el vehículo de los homicidas.

Referente al ataque, los investigadores dijeron que no se descarta ninguna hipótesis, pero que obviamente, da la sensación de que el ataque iba dirigido a ese puesto.


Las Más Vistas