Montevideo, 23°C

Edinson Cavani: “Fue un penal que se vio de todos lados”

0

Luis Suárez y Diego Godín también hablaron y coincidieron en que la celeste jugó un gran primer tiempo.

Diego Godín: “hicimos una muy buena primera parte, pero se perdió. No se puede hacer nada contra eso. En la primera parte hubo jugadas puntuales que podrían haber cambiado perfectamente el partido, como lo fue su gol al final”.

Edinson Cavani agregó: “jugamos un gran primer tiempo, las cosas podrían haber sido diferente, un poco por responsabilidad nuestra no fue así. Después el partido cambió y nos vamos con el sabor amargo. Fue un penal que se vio de todos lados. Son cosas del fútbol, todos nos equivocamos, ellos también dentro de la cancha. Parece que siempre nos quejamos así que hay que mirar para adelante y seguir trabajando”.

Por último, Luis Suárez señaló: “el año a nivel general es bueno. Es complicado terminar la Eliminatoria así en un partido en el que se hizo mucho mérito para empatar o ganar. Tenemos que quedarnos tranquilos de que hicimos un primer tiempo espectacular, que la ventaja podría haber sido mayor. En el segundo ellos hicieron más mérito porque el 2-1 viene de un saque de banda y en el tercero estábamos jugados adelante”.