Si la AUF firma para instalar al menos uno de los sistemas de reconocimiento facial el Ministerio reverá la medida

El subsecretario del Interior Jorge Vázquez dijo que la única forma de eliminar la violencia es que los violentos no puedan ingresar a los espectáculos deportivos.

Así  habló el subsecretario Jorge Vázquez al respecto de la instalación de las cámaras con sistema de reconocimiento facial:

"En la última reunión que tuvimos con el presidente de la AUF dijimos que nosotros necesitamos una señal firme de compromiso para poder seguir adelante con el tema del deporte. Nosotros le dimos la sugerencia de que comenzaran instalando el sistema completo en el Estadio Centenario y llevar a ahí los partidos de alto riesgo.  Si nosotros tenemos la demostración por parte de la AUF de que firma con alguna empresa que suministre la identificación facial en un sistema que sea bueno, nosotros estaríamos restituyendo hasta que se instalen las cámaras a la policía en los espectáculos deportivos. La única forma que nosotros tenemos de que no haya violencia en los espectáculos deportivos es que los violentos no entren".


Las Más Vistas