La asamblea de Audaf no levantó el paro en el fútbol pero le realizó una contrapropuesta a la AUF

Este miércoles el Ejecutivo de la AUF debe decidir si aceptar esa propuesta o no. Si la aprueban, este jueves vuelve el fútbol. Si la AUF no acepta la contrapropuesta la medida de paro continúa.

Los jueces lo que buscan son medidas de seguridad inmediatas. Por ejemplo, que Marcelo De León tenga una custodia policial y además que los jueces tengan un remise y una custodia policial para los árbitros para ir y volver de los partidos.

Estas solicitudes seguramente sean aceptadas por el ejecutivo de la AUF en la jornada de hoy y la fecha se jugará mañana.

Por otro lado once equipos de Primera División entregaron una carta en la AUF con la intención de atrasar la fecha para el viernes, pero esto no fue tenido en cuenta y si la AUF acepta el pedido de los jueces, la fecha se jugaría mañana a las 17 y 20:30 horas como lo había fijado la mesa Ejecutiva.

Habrá que ver si finalmente Cerro Largo se presenta y cómo sigue todo en el correr de la tarde de hoy en donde seguramente pasarán muchos dirigentes por la calle Guayabos.


Las Más Vistas