Pizza fest: carne mexicana y peras, jamón y quesos

Hacemos las pizzas pensando en paladares jugados y sofisticados.

De carne Mexicana

1 kit de pizzas Avanti

200 g de carne picada

1/2 morrón verde

Mozzarella c/n

Sal y pimienta

Salsa picante

1/2 cebolla

1 palta

Saltear la carne condimentada con sal, pimienta y condimentos a gusto. Pre cocinar la masa siguiendo las instrucciones del envase. Sobre la base de la pizza, extender la salsa de tomate, cubrir con la mozzarella y la carne picada, procurando que quede bien repartida. Añadimos los aros de morrón verde y unos trozos de cebolla en juliana y la horneamos a 220º con el horno precalentado.

Mientras se hace, (no tardará más de diez o quince minutos), cortar la palta por la mitad, sacar la pulpa y cortar en tiras, que después colocamos sobre la pizza llevándola a la mesa inmediatamente.

Peras, jamón y quesos

1 kit de pizzas Avanti

Mozzarella

1 pera

100 gr de jamón crudo

50 gr de queso parmesano

50 gr de queso azul

Rúcula fresca

Orégano

Pre cocinar la masa siguiendo las instrucciones del envase. Como es una pizza con fruta, no vamos a poner tomate sino que la dejaremos “en blanco”. Colocamos una pequeña capa de queso mozzarella para que esté más jugosa y sobre ella distribuimos la pera pelada y cortada en 6 trozos.

En los espacios entre los pedazos de pera colocamos lonchas de jamón y junto a cada una ponemos un poco de queso gorgonzola y un poco de azul.

Horneamos la pizza hasta que los bordes de la masa estén bien tostados y crujientes y los distintos quesos estén burbujeando. Cinco minutos antes de terminar, barnizamos los trozos de pera con miel (opcional) para potenciar su sabor dulce. Antes de servir, terminamos la pizza con rúcula y espolvoreamos con orégano.


Las Más Vistas