Estas son las aplicaciones imprescindibles para que tu teléfono sea el mejor aliado en un viaje

Idiomas, mapas, control de gastos y conectividad no te van a faltar con estas aplicaciones.

Maps.me: mapas gratuitos, ágiles, detallados y totalmente disponibles sin conexión con navegación paso a paso. Permite crear rutas por diferentes medios de transporte (público, auto, bici, caminando). Descargarse el mapa antes. Lugares de interés por categorías. Más de 100 millones de viajeros alrededor del mundo.

Instabridge: contraseñas de wifi gracias a una red colaborativa. Instabridge sabe qué conexiones wifi funcionan y automáticamente descarta las que no. La idea de este tipo de aplicaciones es colaborar. Los aportes son siempre bienvenidos.

Traductor de google: es un viejo conocido, pero para los viajes es un gran aliado. Permite descargarse un paquete de idiomas para hacer traducciones sin internet. Tiene una función muy interesante que es que traduce una imagen en tiempo real.

Splitwise: para hacer división de cuentas y no enloquecerse con los gastos. Podés armar “grupos” y cada usuario puede cargar ahí los gastos. La aplicación te va diciendo quien le debe a quién y cuánto para estar a mano con los gastos.

Drops: a veces está bueno entrenar un poco el idioma del lugar que vamos a visitar para poder manejarse más fácil. Drops es una aplicación que funciona con el método de la memoria visual. Te va mostrando imágenes de objetos o situaciones a las que te podés enfrentar en un viaje y te enseña a pronunciarlas en diferentes idiomas. Es una especie de juego, ideal para ir practicando en el bondi o el avión.


Las Más Vistas