Garo Arakelian va por su segundo round en La Trastienda – Teledoce.com

Garo Arakelian va por su segundo round en La Trastienda

Garo Arakelian se presenta el viernes 26 de setiembre a las 21 horas en La Trastienda.

Después de recibir el Disco de Oro por “Un mundo sin gloria”, el exguitarrista de La Trampa va por el segundo round y despide las canciones La Trastienda. “Es el segundo round, es un poco entregar el trabajo de este disco, pensando en el próximo”, le contó a Carlos Dopico.

El músico dijo que “tenía muchísimo miedo de que el nombre asociado a La Trampa pudiera ser la razón que sostuviera mi desarrollo como artista. Le tenía tanto miedo que trabajé mucho para que el vínculo con el público fuera solamente, si es que sucedía, a partir del disco”.

Garo también se refirió a su relación con La Trampa. La definió como una “relación amorosa afectiva de cercanía constante”, y manifestó que “es un tesoro que uno lo sigue protegiendo y lo acompaña para siempre” pero advirtió que debe “ser un tesoro que no se convierta en un ancla”.

Por último habló del hecho de que algunos cantautores hayan abierto su carrera como solistas. “Lo celebro. Se celebran los tantos años de las bandas que son referentes de la cultura nacional y por otro lado hay muchas bandas que han optado sanamente –creo yo– por poner un parate o cortar su historia y de ahí salen carreras solistas.

El músico despide “Un mundo sin Gloria” pero se viene otro mundo que probablemente tenga mucho de narrativa también. “Habrá historias contadas pero la óptica va a ser diferente. No me voy a detener en historias de desventuras, desamores o afectos trágicos nuestros. En ese sentido va a ser bien diferente a ‘Un mundo sin Gloria’”.


Las Más Vistas