Kevin Spacey publicó un video interpretando a Frank Underwood tras las acusaciones de abuso sexual en su contra

El video lo publicó tras darse a conocer que enfrentará en enero por primera vez a la Justicia.

La última vez que Kevin Spacey y habló públicamente de las acusaciones en su contra fue en octubre de 2017 cuando publicó una carta en sus redes sociales. En ese momento aseguró que no recordaba el episodio descripto por el actor Antony Rapp, que aseguró haber sido acosado en 1986 por el actor.

En esta carta Spacey dijo estar avergonzado por su comportamiento bajo los efectos del alcohol.

Casi al mismo tiempo que se conoció una nueva imputación, el actor ganador del óscar subió un video en sus redes sociales que tituló “Let’s be Frank”, un juego de palabras con el nombre de su personaje en la serie “House of Cards”, Frank Underwood, y que se traduciría “seamos francos”.

El video fue publicado por el actor casi al mismo tiempo que se conoció el lunes la primera imputación por la que tendrá que presentarse ante la justicia en enero.

El fiscal informó en un comunicado que fue emitida una denuncia penal por agresión sexual y violencia contra Spacey por un incidente ocurrido en julio de 2016 en un restaurante cerca de Boston.

El caso fue denunciado por la madre de la supuesta víctima, la periodista Heather Unruh, en noviembre de 2017. Ella dijo que el actor, después de embriagar a su hijo, le metió la mano en los pantalones y le agarró los genitales.

El actor fue acusado de varias agresiones desde el surgimiento del movimiento #MeToo hace más de un año, cayó en desgracia en Hollywood, y terminó su contrato con Netflix por la serie House of Cards.


Las Más Vistas