La banda autraliana ACDC rompió finalmente el silencio

La banda echó radicalmente por tierra los rumores de una disolución, sin embargo, lamentan no poder seguir contando con Malcolm Young debido a una enfermedad mental.

La banda autraliana ACDC rompió finalmente el silencio y echó radicalmente por tierra los rumores de una disolución. Hace unos días publicaron el primer corte de su próximo álbum. Sin embargo, sí es cierto que ya no girarán en su formato original de guitarras.

Malcolm Young, uno de los miembros fundadores, ideólogo y padre de la criatura, padece una seria enfermedad mental progresiva y no podrá seguir tocando. Perdió la memoria a corto plazo y no pudo participar de la grabación de este último álbum. Su lugar lo ocupó su sobrino Steve Young.

Los seguidores de ACDC saben de la importancia de la pérdida, Malcolm fue pilar fundamental de la banda. Fue uno de los genios más grandes del rock. La internación no debe ser nada fácil para Malcolm, quien alguna vez dijo: “si no hiciera música, supongo que me estaría golpeando la cabeza contra la pared para hacer ruido”.

 


Las Más Vistas