Ronda de Mujeres cierra el ciclo 2013 celebrando en el Mumi – Teledoce.com

Ronda de Mujeres cierra el ciclo 2013 celebrando en el Mumi

Ronda de Mujeres cierra el año con una gran fiesta en un lugar cercano, rodeado de belleza natural, con entrada libre y abierta a todo el mundo en el Museo de las Migraciones.

La convocatoria es para el jueves 5 de diciembre a las 20.30 en la increíble plaza techada del Mumi (Museo de las migraciones) para compartir una noche de alegría, baile, música en vivo, diseño, gastronomía y para celebrar todo lo que éste proyecto viene construyendo junto a su público en los últimos once años.

Más de 60.000 personas han participado de Ronda de Mujeres; 500 líderes de opinión se convirtieron en DJs por una noche, 150 artistas intervinieron espacios y un total de 30 marcas relevantes apoyaron el suceso. Además, en abril de 2014 Ronda de Mujeres saldrá al mundo para lanzar un episodio único de características inéditas: Ronda de Mujeres en Nueva York. De este modo Uruguay será descubierto en el corazón de la Gran Manzana como un escenario capaz de promover la convivencia eficaz de la alegría, la cultura y el universo comercial.

Por todo esto, Ronda de Mujeres celebra como siempre: transformando paisajes, conquistando espacios y creando todas las primaveras posibles. Por los nuevos aterrizajes y todos los proyectos compartidos.


Las Más Vistas