The Revenant, la gran triunfadora en la noche de los Globos de Oro – Teledoce.com

The Revenant, la gran triunfadora en la noche de los Globos de Oro

González Iñarritu ganó como mejor director y Leonardo Dicaprio como mejor actor dramático. Además hubo otros premios sorpresivos.

The Revenant no era la favorita para ganar el premio a la mejor película y el mejor director en la categoría dramática, pero logró no solo esas dos preciadas estatuillas. Leonardo Dicaprio, protagonista de la cinta, ganó el Globo de Oro a mejor actor dramático. Es la tercera vez que Dicaprio gana este premio, que también obtuvo en 2004 por El Aviador y en 2014 por El Lobo de WallStreet. González Iñárritu se pudo desquitar tras haber perdido el premio el año pasado cuando estuvo nominado por Birdman.

The Martian, del actor británico Ridley Scott, fue elegido como mejor film de comedia. Su protagonista Matt Damon logró el premio al mejor intérprete en esa categoría. Kate Winslet y Jennifer Lawrance se impusieron como mejor actriz de reparto y de comedia respectivamente.

Hubo algunos premios inesperados. Sylvester Stallone fue premiado como mejor actor de reparto y, contra todos los pronósticos, Lady Gaga se llevó el Globo de Oro como mejor actriz en miniserie por su participación en American Horror Story.


Las Más Vistas