El Atlético de Madrid venció 3 a 2 al Barcelona y entró a la final de la Supercopa de España

El delantero Luis Suárez dijo que Valverde "no tiene ninguna culpa" del resultado y opinó del VAR.

Segunda semifinal de la Supercopa de España que se disputa en arabia con Barcelona de un lado y el Atlético de Madrid del otro.

Luis Suárez titular y en cancha y Josema Giménez en la tribuna.

Real Madrid a la espera y todo comenzó lento. Primer tiempo con Barcelona yendo pero encontrando en Oblak un muro. 0 a 0 la primera parte. Aburrida.

El complemento despertó muy temprano porque Koke, en la primera pelota que tocó, cerró una buena jugada por el carril central, pegándola al palo derecho de neto. 1 a 0 el equipo del “Cholo” Simeone.

Duró poco la alegría colchonera porque estaba Messi en cancha y guapeó en el área para llevarse una pelota complicada.

El argentino cambió derechazo por gol y a los 50 minutos el juego ya estaba 1 a 1.

Y el Barcelona siguió jugando y encontró el segundo en los pies de Messi, que controló una pelota con el brazo y definió notable; pero estas cosas ya no corren con el VAR.

Llamaron al juez desde arriba y tras chequear la jugada, todo anulado por mano del 10. Seguían 1 a 1.

Igualmente no se quedó el Barcelona y a los 61 un centro de Jordi Alba encontró un soberbio cabezazo de Suárez, pero fue espectacular la reacción de Oblak que no dejó gritar al salteño. En el rebote apareció el francés Antoine Griezzman, que cumplió con la inexorable ley del ex y de cabeza puso el 2 a 1 para los catalanes.

A los 73 otra vez el VAR. Tiro libre de Messi, Arturo Vidal la bajó al medio y piqué la empujó a la red. Festejó Barcelona pero volvieron a llamar al juez desde el VAR y todo anulado por posición adelantada del chileno.

Pero el equipo del cholo es guerrero y siempre busca y a veces encuentra. Morata lo largó a correr a Vitolo y el arquero neto lo bajó.

Penal para los colchoneros y Álvaro Morata, un ex Real Madrid, empató el juego. Pelota a un palo, golero al otro y 2 a 2 en Arabia.

Parecía que el juego se iba con el empate pero a falta de cinco minutos para el cierre apareció otro argentino.

Ángel Correa otra vez agarró mal parada a la defensa del Barça y esa pelota con mucho suspenso se metió en el arco de Neto, que logró tocarla pero entró. Usaron la tecnología para demostrar que el balón ingresó y así llegó el 3 a 2 del Aleti.

“El Cholo” Simeone le ganó por primera vez en su historia al Barcelona y de esta manera el Atlético de Madrid jugará el domingo la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Luis Suárez reflexionó después de la derrota:


Las Más Vistas