Gutiérrez: “Me fui muy satisfecho por la entrega y por el juego. Es la quinta vez en la historia que Nacional gana en Brasil por Copa Libertadores” – Teledoce.com

Gutiérrez: “Me fui muy satisfecho por la entrega y por el juego. Es la quinta vez en la historia que Nacional gana en Brasil por Copa Libertadores”

"El rendimiento colectivo e individual de los jugadores fue muy alto", apuntó el entrenador tricolor.

El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, reflexionó tras la victoria 1-0 ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, que le dio a los tricolores un pase a octavos.

“Estoy contento. Volvimos a mantener el arco en cero contra un rival al que le hicimos ver que no era tan buen rival, cuando en realidad tiene muy buenos jugadores, una cancha muy grande, y jugó en Brasil, que no nos lo hace fácil.

El rendimiento colectivo e individual de los jugadores fue muy alto. Eso es lo que queremos nosotros. Que los que jueguen estén bien y que los que no estén jugando también lo estén mientras esperan su oportunidad.

Me fui muy satisfecho por la entrega y por el juego. Es la quinta vez en la historia que Nacional gana en Brasil por Copa Libertadores”.

Por su parte, el jugador tricolor Luis Mejía apuntó:


Las Más Vistas