José Veloso, el médico uruguayo que participó de la evaluación de salud de los jugadores de Boca: “Se daban las condiciones para jugarse el partido a la hora estipulada” – Teledoce.com

José Veloso, el médico uruguayo que participó de la evaluación de salud de los jugadores de Boca: “Se daban las condiciones para jugarse el partido a la hora estipulada”

El médico integró el equipo que vio a los futbolistas agredidos al llegar al Monumental.

Algunos de los jugadores de Boca resultaron lesionados por ataques cuando llegaban el sábado al Estadio Monumental para jugar la final de la Copa Libertadores ante River.

Entre los afectados estaba el capitán bostero Pablo Pérez, quien tuvo una lesión en el ojo. Se prevé que para este fin de semana ya esté recuperado. La postergación de la final también es una oportunidad para que River recupere a Ignacio Scocco así como Cristian Pavón para Boca.

Un equipo médico revisó a Pérez el sábado y dijeron que no había causal para suspender el partido. En ese equipo estaba el uruguayo José Veloso, quien dijo lo siguiente al programa 100 % Deporte de la radio Sport 890:

Está firmado por los cuatro médicos responsables, con un coordinador general, el de dopaje y dos médicos de campo oficiales de Conmebol. Llegó el coordinador general, el doctor Pancracio, pidió una reunión e hizo una consulta de si se daban las condiciones para jugarse desde el punto de vista de salud. Escuché a los médicos de campo que hicieron el informe de que se daban las condiciones para jugarse el partido a la hora estipulada. En todo lo que pasó después no se me consultó.


Las Más Vistas