Liberaron a los barras de Boca en Paraguay y ya están en Argentina

La policía argentina entregó a la policía uruguaya una lista con la nómina de hinchas de Boca que provocaron inconvenientes en Paraguay para que no se les permita el ingreso a nuestro país.

En la tarde del martes llegaron a Buenos Aires los seis referentes de la barra que habían quedado detenidos en Asunción y que fueron recibidos por cientos de personas en Aeroparque. Estuvieron once días presos tras provocar incidentes en Asunción en la previa del partido ante Cerro Porteño. Tras pagar una fianza fueron dejados en libertad, pero no pueden volver a Paraguay por dos años.

Rafael Di Zeo en Buenos Aires habló ante las cámaras y dijo que ellos fueron las víctimas. “La policía nos llevó por un lugar que no nos tenía que llevar a propósito, más raro que eso no hay”, dijo.

Más de doscientos nombres de hinchas de Boca fueron entregados por la policía argentina a la uruguaya para evitar que ingresen al país antes del partido con Nacional. Di Zeo cuestionó la medida pero no adelantó sus planes. “El gobierno no tiene que meterse porque es un problema en Paraguay, no tiene nada que ver Argentina”, dijo.

 


Las Más Vistas