Nacional empató 1 a 1 con Boca en el Gran Parque Central

Frank Fabra marcó la apertura para los argentinos tras un error defensivo de los tricolores, y Seba Fernández empató con un golazo.

La expectativa era mucha para el cruce de cuartos de final de Copa Libertadores entre Nacional y Boca Juniors, y los equipos rioplatenses no estuvieron a la altura. El partido fue trancado, con muchas faltas y pocas chances de gol para uno y otro lado, por lo que el empate final es justo para lo que fue el trámite del juego.

Los tricolores tuvieron una chance inmejorable para destrancar el encuentro con un centro que Sebastián Fernández encontró en solitario y tocó al medio, para un “Colo” Romero que se enredó en el área chica y no pudo rematar. Pero los que abrieron la cuenta fueron los xeneizes, luego de un error defensivo de Nacional que costó caro. La pelota fue de un lado al otro del área y Frank Fabra recibió, pasó a Fucile y remató cruzado para un golazo.

Apretado atrás y sin muchas ideas adelante, como lo ha sucedido últimamente en los partidos de local y peor todavía, porque el “Diente” López salió lesionado, Nacional luchó como pudo para alcanzar un empate que no se veía venir. Finalmente, una pelota bajada adentro del área y Fernández acomodó el cuerpo en gran forma para sacar un excelente remate y vulnerar el arco de Agustín Orión.

Ya sobre la hora, hubo muy poco más para destacar. Las faltas de Boca se reiteraron en todo el partido y el fútbol que tanto se esperaba no apareció en las cantidades necesarias.


Las Más Vistas