“No puede ser que los clubes no supiéramos qué contrato firmaba la Conmebol” – Teledoce.com

“No puede ser que los clubes no supiéramos qué contrato firmaba la Conmebol”

Los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, hablaron tras la cumbre de clubes sudamericanos celebrada en Montevideo.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo:

Después de la crisis hay una oportunidad. Y queremos ser optimistas, entendiendo que la conformación de esta liga sudamericana de clubes de fútbol, donde en pocos días hemos propuesto hacer nuestro estatuto, nuestra reglamentación, que está abierta a todos los clubes de Sudamérica que quieran integrarla, todo club que tenga historia y que a lo mejor hoy no pudieron llegar.

Pero con el hecho de defender lo que nosotros entendemos que somos los protagonistas principales los clubes de fútbol.

Su par de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, habló así:

Tenemos que saber los contratos que se firman. No puede ser que los clubes no supiéramos qué contrato firmaba la Conmebol y donde nosotros no éramos parte.

Ahora vamos a pedir que eso ocurra, vamos a solicitar una reunión con el Comité Ejecutivo para plantear varios temas que tienen que ver con lo económico y con el poder hacer el seguimiento que corresponde, generando comisiones legales, comisiones contables auditoras y también comisiones para negociar con el Comité Ejecutivo todo lo que hoy los clubes hemos planteado.


Las Más Vistas