Polenta y Alonso hablaron de sus expulsiones – Teledoce.com

Polenta y Alonso hablaron de sus expulsiones

El delantero pidió disculpas. Además, aseguró que la Conmebol no permitió el ingreso de una pancarta por la situación de Alexis Viera.

La derrota de Nacional por 2 a 0 como local ante el Independiente Santa Fe colombiano se explica en parte por las dos expulsiones que sufrió el equipo en el primer tiempo, la de Diego Polenta desde el arranque y la de Iván Alonso a los 40 minutos.

El delantero y capitán tuvo la situación más confusa, ya que no se termina de ver la agresión por la que recibió la roja directa, pero se puso el brazalete de capitán para pedir disculpas.

Diego Polenta fue echado por un pisotón que no concretó, sí parece claro que fue una jugada violenta. “Hubo un gesto mío que después lo vi y el árbitro tenía razón, no fue mi intención”, explicó el zaguero. “¿Estuve bien expulsado? Sí”.

Además, Alonso dijo que el plantel quiso entrar a la cancha con una pancarta deseándole ánimo a Alexis Viera y su familia tras la rapiña en que fue herido por un balazo y tiene riesgo de perder la movilidad de las piernas, pero afirmó que la Conmebol no lo permitió. “Me pareció increíble”, dijo el delantero. “Poner el protocolo y la política por delante de lo que es la delincuencia me parece realmente vergonzoso”.


Las Más Vistas