Así está la cosa en Nacional hoy – Teledoce.com

Así está la cosa en Nacional hoy

El dirigente tricolor Claudio Puig habló claramente sobre la situación de Fucile, Munúa y Regueiro.

El caso de Jorge Fucile que parecía cerrado tuvo una variable este fin de semana. El jugador tuvo que viajar a Portugal y aún no se definió su incorporación a los tricolores. Tiene que ver con una situación reglamentaria y económica. No se descarta su transferencia pero tampoco se cerró como parecía.

El dirigente tricolor Claudio Puig sigue de cerca este y otros casos y habló con Martín Kesman para Telemundo. “Fucile se iba a reunir hoy con el Porto y somos optimistas, quedaba un detalle de un dinero que le debe el Porto al jugador, yo creo que va a salir” explicó el dirigente.

Sobre Gustavo Munúa, Puig dijo que todo depende de si puede o no desvincularse de la Fiorentina. “Si el jugador nos manifestó su interés es porque algo sabe” sostuvo Puig.

Con respecto a Regueiro, el dirigente explicó que se está negociando. Sucede que al haber estado algún tiempo sin fútbol, la institución le plantea un contrato con cláusula de rendimiento, eso no cayó bien en los representantes de Regueiro y es ese punto el que se negocia.


Las Más Vistas