Cristian Rodríguez en la previa del encuentro con Defensor: “Después de la derrota que tuvimos el semestre pasado, tenemos una revancha muy linda” – Teledoce.com

Cristian Rodríguez en la previa del encuentro con Defensor: “Después de la derrota que tuvimos el semestre pasado, tenemos una revancha muy linda”

El futbolista aurinegro dijo que el plantel está completamente "metido en la causa" y que el partido "tiene mucha importancia".

El “Cebolla” Rodríguez se refirió a la vuelta del fútbol luego del paro por el conflicto entre el colectivo Más Unidos Que Nunca y la Mutual. “Peñarol venía en un momento muy bueno, venía ganando partidos importantes. Después vino este parate, que fue decisión de todos por un futuro mejor. Ojalá que no nos afecte”, sentenció.

En cuanto a los reclamos por los salarios impagos, dijo: “Todavía no decidimos si vamos a concentrar, pero yo creo que no”.

También se refirió al partido del domingo, en el que enfrentarán a Defensor Sporting que es el escolta en el Clausura y está primero en la Tabla Anual. “Para el plantel tiene mucha importancia. Después de la derrota que tuvimos el semestre pasado, tenemos una revancha muy linda. Están todos los compañeros metidos en la causa, yo creo que va a ser un lindo partido”, finalizó.


Las Más Vistas