¿Cuándo se jugarán los partidos suspendidos por el temporal? – Teledoce.com

¿Cuándo se jugarán los partidos suspendidos por el temporal?

Cuatro encuentros no pudieron ser disputados por el estado de las canchas tras las intensas lluvias.

La lluvia y el mal estado de las canchas por la cantidad de agua que cayó en pocas horas provocó que la AUF decidiera suspender los encuentros previstos para este domingo. Los encuentros que debían jugarse y no se jugaron fueron los previstos entre Racing y Nacional a las 15:30, Liverpool y Torque a las 16:30, Boston River y Atenas a las 16:30 y Cerro y Peñarol a las 17:00.

Casales, presidente de la Mesa Ejecutiva de la AUF, explicó en Telemundo por qué decidieron suspender la fecha. “La cantidad de lluvia que cayó hacía que las canchas no estuvieras en condiciones de dar un espectáculo correcto”, dijo.

En cuanto a la reprogramación de los encuentros, dijo: “Ahora viene lo complicado. Será cuestión de reprogramar, de hacer maravillas en los días que quedan. Sin dudas que no es fácil y factiblemente se tenga que desdoblar alguna fecha”.

La problemática está en que ya estaba previsto que se jugaran varios encuentros entre semana para que pueda finalizarse el Apertura y el Intermedio antes del inicio del Mundial. “Esperemos tener solución con la buena voluntad de los clubes”, sentenció Casales.

“Hay dos opciones: que jueguen entre miércoles y jueves y se pase la fecha 8 para el fin de semana o que esta fecha se pase para más adelante y se juegue desdoblado entre semana”, finalizó.


Las Más Vistas