El Chapita Blanco deja que Wanderers le pague lo que quiera

Contó que los últimos tres contratos que firmó fueron sin una cifra. "Después tendría que ver el contrato para ver cuánto es, porque todavía no lo sé", dijo.

Esta semana Wanderers debuta en la Copa Sudamericana contra el O'Higgins de Chile:

"Estamos con muchas ganas, con mucha expectativa, con mucha ilusión. Esperando a ver qué es lo que pasa, también somos conscientes de que tenemos muchos cambios y además la realidad del fútbol uruguayo, ellos llegan con cinco o seis partidos por el campeonato y nosotros todavía no empezamos. Es un gran rival, hemos visto videos. Además ya sabía porque había seguido la campaña de Alfredo Arias en Chile y he visto muchos partidos. Es un rival que juega muy bien, que está consolidado".

Además habló sobre su situación contractual en Wanderers, luego de que se diera a conocer que desde hace años que juega sin ponerle un precio a su trabajo:

"Salió a la luz esta vez porque había gente en la directiva que me aprecia y lo dijo. Pero los últimos tres contratos fueron iguales, hace tiempo que no pongo cuánto quiero ganar. Después tendría que ver el contrato para ver cuánto es, porque todavía no lo sé".


Las Más Vistas