"El jueves vamos a estar ahí, no me pueden sacar de esta semifinal", dijo Canobbio antes de partir a Paraguay

El delantero de Peñarol partió desde el Aeropuerto de Carrasco para explicar ante la Conmebol los resultados positivos de boldenona en el antidoping.

Agustín Canobbio viajó en la mañana de este martes a Paraguay, donde comparecerá ante la Confederación Susamericana de Fútbol (Conmebol) para explicar el resultado positivo de boldenona en un control antidopaje. El delantero de Peñarol partió desde el Aeropuerto de Carrasco junto con su abogado, Horacio González Mullin, su padre y representantes del club.

En un breve intercambio que tuvo con la prensa antes de hacer el ckeck in, Canobbio aseguró que está "muy tranquilo" por lo que pueda pasar en Uruguay y que tiene expectativas "positivas".

"Está todo claro, la defensa positiva y a esperar nomás, a armarse de paciencia", agregó.

El delantero también expresó su deseo de poder jugar en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, que se jugará este jueves contra Atletico Paranaense. El partido de ida se jugó el jueves pasado en el Campeón del Siglo, donde el cuadro brasilero ganó por 2 goles contra 1.

"El jueves vamos a estar ahí. No me pueden sacar de esta semifinal", sostuvo Canobbio.

Al Aeropuerto fueron a despedirlo familiares, dirigentes aurinegros y el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio.

Por su parte, Ruglio dijo que confía "plenamente" en Canobbio. "Estamos muy seguros de la defensa que llevamos, él está seguro de sí mismo y es un gurí hiperprofesional", destacó.


Las Más Vistas