El mercado de pases de los chicos: nombres que suenan en altas y bajas – Teledoce.com

El mercado de pases de los chicos: nombres que suenan en altas y bajas

Un recorrido por los principales clubes menores del medio.

Por Punta Carretas se impone mejorar la imagen del último Uruguayo, y Eduardo Acevedo buscará la resurrección futbolística de Matías Cabrera, como en aquel Cerro liguillero del 2009. Irrazábal está sin contrato y Guillermo Reyes puede ocupar el arco violeta; por otro lado, Matías Zunino puede dejar el club para sumarse a un grande.

En la Curva de Maroñas también hay necesidades, y con el regreso de Leo Ramos subir la mira es primordial. Se termina el contrato de Leandro Sosa, pero es del gusto del DT y se negociará su continuidad. El lateral derecho Lucas Olasa interesa, al igual que el golero Damián Frascarelli si no sigue en Peñarol. Gonzalo Barreto es una baja sensible; su futuro estaría en Argentina.

Cerro ya piensa en la Copa Libertadores 2017 y Alfredo Jaureguiberry prometió traer a Mauro Camoranesi como entrenador y si gana las elecciones a la presidencia de la institución. En cuanto al plantel, Agustín Sant’Anna, Hugo Silveira y Luis Urruti están en la mira de los grandes, y su salida es cuestión de días.

El Liverpool de Mario Saralegui terminó el torneo entonado y quiere seguir de largo. Con Júnior Arias como posible baja, el entrenador maneja la posibilidad de sumar a Carlos Bueno para sustituir al goleador del Uruguayo pasado. Rodrigo Viega, si no continúa en Peñarol como se espera, puede continuar su carrera en el negriazul.


Las Más Vistas