Espino: "Tengo ganas de irme pero tengo que hablar con los dirigentes para ver qué es mejor"

El lateral tricolor se refirió al enfrentamiento entre su representante Pablo Boselli y el club. También habló del clásico y del encuentro ante Boston River el próximo fin de semana.

Días atrás la Asamblea de socios de Nacional decidió cortar relaciones con Pablo Boselli, representante de una veintena de jugadores de las formativas tricolores y de Alfonso Espino del plantel principal. Sobre esto, Espino dijo:  "Ayer dije para una radio que en la ruptura entre Nacional y Pablo no me metía, no me gusta meterme en esas cosas porque es un problema de él con el club. Yo estoy tratando de pensar en Nacional que se vienen cosas lindas, estamos en la Copa y estamos a punto de jugar un clásico".

Sobre Boston River, el próximo rival de Nacional dijo:  "En resultados no viene tan bien, pero es un gran equipo. Siempre los partidos antes del clásico cuestan un poco más, hay que tratar lo más concentrado posible".

También se refirió a la cercanía del encuentro ante Peñarol: "Obviamente que siempre se piensa en el clásico porque lo tenemos ahí, pero hay que tratar de ganarle a Boston River porque si no lo ganamos no dependemos de nosotros mismos para ganar el Clausura".

Sobre el vencimiento de su contrato a fin de año y su posible salida de Nacional, dijo:  "No he hablado nada todavía, estoy pensando solo en el Campeonato. Quedamos en juntarnos y ver las propuestas. Yo tengo ganas de irme pero también tengo que hablar con los dirigentes para ver qué es lo mejor. Este ha sido uno de mis mejores años en el club, pero también estoy en una edad en la que tengo que emigrar".


Las Más Vistas