Jorge Barrera sobre el cese de Gonzalo de los Santos: “Yo le comuniqué la decisión que había tomado” – Teledoce.com

Jorge Barrera sobre el cese de Gonzalo de los Santos: “Yo le comuniqué la decisión que había tomado”

El presidente de Peñarol dijo que hablaron con frontalidad y que Peñarol aún tiene chances de cumplir con "su obligación": ganar el campeonato uruguayo.

“Hablé con Gonzalo de los Santos y le comuniqué la decisión que había tomado del cese de su cargo como director deportivo. Debo reconocer la frontalidad de la charla y que como corresponde entre personas que tienen un mismo objetivo, conversamos de nuestros puntos de vista y terminamos con un abrazo en el cual Gonzalo determinó que si era lo  mejor para Peñarol él daba un paso al costado”, relató Barrera.

Sobre el reemplazo de De los Santos, dijo: “nosotros entendemos oportuno es ir buscando a quien vaya a ser el director deportivo a los efectos de poder contar con él antes que finalice el campeonato. Indudablemente en el período de pases debemos tener director deportivo que ya está empoderado en la situación y pueda tener un conocimiento de la misma”.

Hay un campeonato que se está jugando, hay un campeonato que está a la altura todavía de la condición deportiva de Peñarol y creo que además de obtener una victoria el próximo domingo vamos a tener quince días por la fecha que tenemos libre para poder adjuntar algunos temas que conversamos y analizamos con respecto a esta situación

También me comuniqué con el Cebolla Rodríguez porque creo que en momento de dificultades hay que generar oportunidades. Más que nada cuerpo técnico, jugadores y dirigentes tenemos que tener una unidad y un mismo sentido de grupo. Con el Cebolla compartimos nuestros puntos de vista sobre el momento actual deportivo y las medidas que vamos a tomar en los próximos días.


Las Más Vistas