Jorge Barrera sobre la postergación del comienzo del Campeonato Uruguayo: “Genera inestabilidad, falta de certeza y con eso no hay inversión” – Teledoce.com

Jorge Barrera sobre la postergación del comienzo del Campeonato Uruguayo: “Genera inestabilidad, falta de certeza y con eso no hay inversión”

El presidente de Peñarol consideró que es una mala señal.

Pese a que se postergó el comienzo del Campeonato Uruguayo, la Supercopa no se cambiará de fecha. Si bien el reglamento indicaba que se tendría que jugar la semana previa al comienzo del Torneo Apertura, pero los clubes no accedieron al cambio y se jugará este domingo 3, como estaba previsto.

El presidente carbonero Jorge Barrera se refirió a la postergación del Apertura:

Es una pésima señal. Para los clubes, jugadores, sponsors y la gente. No puede ser que en un año de doce meses haya cuatro de inactividad. Eso genera que, teniendo un presupuesto para doce meses y tengas ingresos por ocho meses de partido. Genera inestabilidad, falta de certeza y con eso no hay inversión ni ingresos fijos para cubrir gastos.

Nos parece una señal mala que no podamos generar certezas en materia de calendario. Esto se suma a que íbamos a jugar una final de un torneo de verano y se suspendió. Estamos en un momento de muchas dificultades, donde el fútbol necesita certezas y no más interrupciones. Esto es muy malo para el fútbol.


Las Más Vistas