Juvenil Matías Santos denunció que Wanderers lo obliga a renovar para viajar a los Panamericanos

La gremial reaccionó condenando el accionar del club en Twitter; Wanderers lo consideró una actitud "impresentable".

Matías Santos denunció una presión de Wanderers para que renovara su contrato antes de que se venciera el que ya estaba vigente para permitirle viajar a los Juegos Panamericanos, y la gremial publicó en Twitter una serie de acusaciones contra el club bohemio.

El jugador aseguró que él no había sacado a la luz el conflicto y lamentó que eso hubiera sucedido. Aclaró también que su intención era de por sí renovar. “Lo único que le pedí a la gente de Wanderers era tiempo”.

El abogado de la Mutual Ernesto Lyoti habló así: “Descarto que esto va a quedar en una simple amenaza, no creo que Wanderers vaya a contaminar el buen relacionamiento que ha tenido hasta ahora con la Mutual”.

“Lo de la Mutual me pareció impresentable”, dijo el presidente del club Fernando Nopitsch. “Wanderers es uno de los pocos clubes que nunca ha tenido un reclamo de ningún jugador de fútbol, así que me extraña que la Mutual hable contra Wanderers”. Explicó que su intención era que si Matías Santos es vendido, entre a las arcas del club parte de la inversión que la institución realizó con él.


Las Más Vistas