Más Unidos Que Nunca no descarta aplicar un paro tras la negativa de la Justicia a intervenir en la directiva de la Mutual

El movimiento de futbolistas que se oponen a la directiva de la Mutual de Futbolistas quiere que lo llamen a asamblea para dialogar.

La Justicia rechazó el pedido del movimiento Más Unidos Que Nunca de intervenir en la dirigencia de la Mutual de Futbolistas Profesionales. Los abogados de los futbolistas del movimiento apelarán la decisión.

Matías Pérez, jugador de Danubio e integrante del movimiento, se refirió a la decisión judicial:

“Tenemos entendido que no salió algo muy favorable a nosotros. En principio no es lo que estábamos esperando.

Por supuesto que la herramienta del paro está, la hemos pensado muchas veces para decir un montón de cosas, no solo por la directiva. Lo decidiremos entre todos si creemos que corresponde.

Estamos todos juntos en esto. El fútbol uruguayo es de todos. Cuando peleamos por nosotros que estamos acá también peleamos por los que están en el baby fútbol, las juveniles y el fútbol del interior.

Es difícil establecer un diálogo con la directiva de la Mutual ya que han pasado tantas cosas. Hemos pedidos asambleas y no nos las dan. Es la herramienta de diálogo que tenemos. Además es una directiva que denunció penalmente a cinco jugadores. Un poco nos choca.

Nosotros pedimos que nos llamen a asamblea. Es el camino, la herramienta que los jugadores tenemos para salir de esto”.


Las Más Vistas