Nacional tendrá nuevo presidente – Teledoce.com

Nacional tendrá nuevo presidente

El próximo lunes la institución tricolor tendrá nuevo presidente porque el sábado son las elecciones. Hay 2 listas y 12.000 personas están habilitadas para votar.

A pesar de que Nacional tiene un número mayor de socios, sólo 12.000 están habilitados porque tienen 5 años de antigüedad, son socios activos y honorarios. 7.000 de ellos están en la capital, el resto en el interior y en el exterior del país.

El horario de votación del próximo sábado es de 09:00 a 20:00 en la Sede Social, ingresando por Urquiza.

El presidente de la Corte Electoral del Club Nacional de Football, Juan Andrés Mora, explicó el procedimiento que deben seguir las personas que se encuentren en el interior del país. “Las personas que estén en el interior del país deberán escoger la lista de su preferencia, ingresarla en el sobre de votación y lo cierran. Luego, el sobre debe ser introducido en un sobre de envío, conjuntamente con una hoja de identificación, que no identifica a quien vota, sino que es a los efectos de que la Comisión Electoral pueda establecer si el socio está habilitado. Coloca sus datos, y por último debe agregar una fotocopia de su documento de identidad”.

Las listas son las siguientes:

Lista 1 encabezada por José Fuentes y Luis Bruno.
Lista 5 encabezada por Eduardo Ache y Mario Menéndez.


Las Más Vistas