Nacional y River Plate empataron sin goles en el Parque Saroldi – Teledoce.com

Nacional y River Plate empataron sin goles en el Parque Saroldi

Con este resultado, el tricolor quedó tres puntos por debajo del puntero Peñarol en el Torneo Clausura.

Nacional visitó a River Plate por la octava fecha del Torneo Clausura. El duelo era una oportunidad para acercarse a la punta de la tabla en el certamen y para estar encaminado rumbo al clásico ante Peñarol.

El partido arrojó un primer tiempo movido, con idas y vueltas de un área a otra. Cuando River llegó al arco tricolor tuvo imprecisiones, y el arquero Esteban Conde mostró confianza. Por otro lado, cuando Nacional llegó al área darsenera, tuvo chances clarísimas de marcar. Sin embargo, el defensa Agustín Ale intervino para sacar la pelota de la línea en dos casos y así mantener el 0 a 0 para el entretiempo.

El segundo tiempo mostró a dos equipos desordenados pero perseverantes. Eso no bastó para cambiar el marcador, donde las chances que se asomaban recaían en errores al arco o faltas poco inteligentes. La intensidad fue menor hasta que en los últimos minutos darseneros y tricolores trataron de sacar tres puntos. Los intentos no dieron resultado y quedaron empatados sin goles.

Ahora Nacional quedó tres puntos debajo de Peñarol, actual puntero del Torneo Clausura, pero aún tiene tiempo para revertir el panorama.

La galería del partido:

FOTOS: FOCOUY


Las Más Vistas