Nacional ya fijó el precio de las entradas para este domingo – Teledoce.com

Nacional ya fijó el precio de las entradas para este domingo

El equipo de Álvaro Gutiérrez recibe a Danubio en el Parque Central. La directiva del equipo de la franja emitió un comunicado pidiéndole a sus hinchas que no concurran al estadio por "falta de garantías".

Nacional juega este domingo ante Danubio en el Parque Central, todo indica que será únicamente con público local. Esto ya que Danubio emitió un comunicado pidiéndole a la hinchada de la franja que no concurra.

Esto por falta de garantías, luego de la última presentación donde dirigentes e hinchas denunciaron agresiones. Danubio le pidió a Nacional la totalidad de la cabecera y Nacional respondió fijando $350 para el sector de visitantes, unas 600 localidades.

Nacional ya fijó las entradas y las condiciones de venta, desde hoy se canjean las entradas para socios y desde el jueves para público en general. Los precios van de $100 a $350.

Álvaro Gutiérrez se encuentra frente a un tema importante, como es el tema de la sanidad de varios jugadores. Es el caso de Sebastián Fernández que está en duda.

Foto: Agustín Fernández


Las Más Vistas