Nández no jugará con Villa Teresa para guardarlo para el clásico – Teledoce.com

Nández no jugará con Villa Teresa para guardarlo para el clásico

El "Polilla" Da Silva habló de sus planes para ese encuentro y el posterior ante Nacional.

Peñarol juega el fin de semana ante Villa Teresa en el último partido antes del clásico con Nacional, y entrenó esta mañana en Los Aromos. Hay una decisión que Jorge Da Silva ya tomó: Nahitan Nández va a ser preservado por acumulación de tarjetas para evitar que quede relegado de ese cruce posterior.

Además, se especula con el posible retorno de Diego Forlán al equipo titular. Por él saldría Cristian Palacios. Hay que ver si esto se repite en los entrenamientos próximos.

Tras la práctica, Da Silva comentó que “es muy probable” que sea muy distinto el planteo ante Villa Teresa del que luego coloque para cruzarse con Nacional. La cuestión es donde colocar al “Pajarito” Valverde, el joven talentoso y clarificador del juego en el carbonero. El “Polilla” ya piensa sí en poner dos volantes de marca ante el bolso. Con Valverde, “Peñarol pierde agresividad en la mitad de la cancha” si bien gana un mejor manejo de la pelota, y como el DT cree que el clásico será “un partido duro” apostaría más por ese lado.


Las Más Vistas