Peñarol ganó 4 a 2 ante Liverpool en Belvedere – Teledoce.com

Peñarol ganó 4 a 2 ante Liverpool en Belvedere

Los carboneros se sirvieron de un triplete del delantero Gabriel Fernández y un gol del capitán Cristian Rodríguez.

Liverpool recibió a Peñarol en Belvedere por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El carbonero estaba en busca de recuperarse de la eliminación de la Copa Sudamericana.

El carbonero planteó con intensidad pero no mucha prolijidad en su juego. El fondo mirasol contó con Fabricio Formiliano diligente en defensa, impidiendo más de una ocasión ataques negriazules.

En este contexto, Peñarol encontró el gol a los 20 minutos de juego. Gabriel “Toro” Fernández encontró una pelota perdida en el área y no se demoró para poner a Peñarol 1 a 0 en ventaja para el entretiempo.

En el complemento parte de este panorama se mantuvo. Liverpool empató 1 a 1 gracias a un gol de volea de Federico Martínez a los 69′. Esto fue un despertador a Peñarol, que marcó ritmo de ataque con el “Toro” Fernández de nuevo. A los 76′ Peñarol se impuso 2 a 1.

Con poco tiempo sobrando en el reloj, el partido se destrabó. Tras un tiro de esquina, el capitán carbonero Cristian “Cebolla” Rodríguez cabeceó el 3 a 1 visitante a los 81′. Lejos estaba de liquidarse el partido, porque Liverpool se lanzó al arco de Kevin Dawson y obtuvo un penal que Juan Ignacio Martínez convirtió para descontar. El negriazul fue a jugarse por el empate, pero Peñarol contuvo y en los descuentos llegó de contragolpe el tercero del “Toro” Fernández.

Fue así que Peñarol repuntó en medio de un panorama complicado. 4 a 2 le ganó en Belvedere a Liverpool.

Alineaciones

La galería del partido:

FOTOS: FOCOUY


Las Más Vistas