Peñarol oficializó la llegada de Leonardo Ramos: “Hay mucho por ganar”

El Club Atlético Peñarol le dio la bienvenida a Ramos como su nuevo director técnico.

La noticia de que Ramos pasaría a asumir la dirección técnica de los aurinegros estaba en la mesa desde hacía días. En la tarde de este lunes, la directiva de Peñarol se reunió para formalizar el nombramiento. Según se apuntó, el contrato que se firma en esta oportunidad es por un año: hasta el 31 de diciembre de 2017.

Además, Gonzalo de los Santos fue nombrado nuevo director deportivo de la institución, así como Carlos Sánchez es el nuevo secretario deportivo de los aurinegros.

Durante la presentación oficial en el Palacio Peñarol, el presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, apuntó:

“Hemos tomado el tiempo necesario, con la humildad. Hemos escuchado a Leo Ramos y a otros técnicos. Me reuní con gente que los compañeros propusieron. Desde el lunes pasado empecé a intercambiar conversaciones cada vez más fluías con Gonzalo de los Santos y nos fue convenciendo. Fue muy claro y muy específico en lo que él veía del club. Dentro de esas recomendaciones hizo una directa de contratar a Leonardo Ramos. Estamos en un nuevo período. Próximamente tenemos la Copa Libertadores. El primer partido oficial va a ser un partido clásico. Me conquistó con su personalidad, con su convicción ganadora y con las ganas que puso para venir a Peñarol.

Le dimos la seguridad al presidente de Danubio. Está todo bien. Este es un pequeño prólogo de un libro que espero esté lleno de buenas noticias”.

En tanto, Leonardo Ramos comentó:

“El agradecimiento de que Peñarol se haya fijado en nosotros. Lo que vamos a ofrecer como cuerpo técnico es el trabajo diario que nos ha dado la posibilidad de llegar a un club como este. Tanto Peñarol como mi persona y Danubio se va a llegar a un acuerdo muy bueno para los tres. No queda más que empezar a trabajar en un equipo donde hay mucho por ganar. Estamos muy contentos de tener un desafío como este. Estoy seguro de que nos va a ir muy bien”.

De esta forma, la cuenta de Twitter oficial del club le dio la bienvenida a Ramos.

 


Las Más Vistas