Ricardo Alarcón ratificó sus dichos: “no es la primera vez que se hace público”

El expresidente de Nacional dijo que lo que contó no es novedad y que figura en libros como "Figueredo".

Así habló Ricardo Alarcón:

Yo no quiero estar en el medio de una polémica política, lo que comenté fue algo que pasó hace muchos años, por allá por el 2011. No es la primera vez que se hace público, el libro de Figueredo de Muñoz y Zecca tiene un capítulo que habla sobre este tema. Yo al presidente le tengo mucho respeto, es difícil cuando uno es presidente atender todas las situaciones que se presentan.

A veces a alguno le pueden poner alguna cáscara de banana. Si en el medio de una negociación difícil como la que estábamos llevando nos invitan a una reunión con el presidente y un ministro a hablar de bueyes perdidos, qué querés que te diga, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Yo como frenteamplista me sentí profundamente identificado con el ministro Lescano quien es obvio que su concepción política con relación al fútbol no eran similares a las que tenía el presidente de la República. No sé dónde está el drama de comprender que uno puede disentir y puede no estar de acuerdo en determinadas cosas.

Por supuesto que nadie vino a decirme: firme acá, eso nunca lo dije. Lo que dije fue que no me gustó que me invitaran en medio de una negociación importante con autoridades de la empresa y del gobierno.


Las Más Vistas