"Se ve que el domingo se juntaron y salieron todos en masa a declarar por un penal que ni lo toca", dijo Ruglio sobre la polémica del clásico

"Espero que el Colegio de Árbitros no se deje presionar por eso", apuntó.

Luego de la reunión en el Ministerio del Interior tras lo sucedido en el clásico en el Campeón del Siglo, el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, dijo que no fue penal de Camilo Mayada sobre Gonzalo Carneiro.

"Es bien claro, hicieron una estrategia bien armada. Se ve que el domingo se juntaron y salieron todos en masa a declarar por un penal que ni lo toca, es imposible que Carneiro se caiga por un toquecito mínimo", expresó.

Ruglio dijo que Nacional "no cumplió" los horarios en el clásico: "Queremos que las cosas se corrijan, principalmente para cuidar a nuestra gente"

"Hicieron una estrategia que todos los que estamos en el ambiente del futbol nos damos cuenta. Coparon los medios todos a la misma vez para salir a imponer algo; espero que el Colegio de Árbitros no se deje presionar por eso", subrayó.

La jugada polémica del clásico trajo muchas repercusiones desde que finalizó el partido y durante todo el fin de semana. Dirigentes y jugadores "Tricolores" se mostraron disconformes con la actuación del equipo arbitral en esa jugada.

Desde el VAR dieron la razón al juez principal, Matías De Armas, y señalaron que Carneiro "exagera la caída".

"El jugador blanco exagera la caída": qué le dijo el VAR a De Armas en la jugada polémica entre Carneiro y Mayada


Las Más Vistas