Edinson Cavani: “nadie más que nosotros sabe el sacrificio que hacemos por obtener resultados”

El goleador de las Eliminatorias dijo que toleran las críticas pero que habían perdido un partido solo y que están haciendo las cosas bien.

Edinson Cavani dijo:

Estamos todos felices, porque nadie más que nosotros sabe el sacrificio que hacemos por obtener los resultados y poder seguir adelante.

Después del sabor amargo que tuvimos en Argentina, era normal descargar esa rabia que nos quedó de ese partido. Fue esa la manera de festejar. Críticas siempre hay. Es normal que existan, nosotros estamos dispuestos a eso.

Creo que hicimos un gran trabajo, se vio desde el inicio del partido, la predisposición de todos los compañeros. Se reflejó en el resultado final, creo que fuimos justos ganadores.

La gente necesitaba una victoria así. Que un día como hoy que estuviera tanta gente en el estadio para nosotros fue un apoyo muy grande.

Habíamos perdido un partido solo, la selección viene remando, haciendo las cosas bien, gracias a Dios pudimos revertir el tropezón con Argentina y demostrar que la selección está unida y tiene ganas de lograr los objetivos que tenemos por delante.


Las Más Vistas