Gastón Silva ya se sumó a los entrenamientos de la selección

En conferencia, el "Tata" González dijo que los rivales están al alcance.

Fue la principal novedad en los trabajos del Complejo Celeste este jueves: Gastón Silva se sumó a los entrenamientos tras la desafectación de Sebastián Coates por lesión.

Los jugadores ya utilizaron la pelota oficial de la Copa América del Centenario. Se movieron Silva, Álvaro Pereira, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Matías Vecino, Gastón Ramírez, Christian Stuani y Diego Rolan.

En los días próximos se sumarán Jorge Fucile y Mauricio Victorino de Nacional, Carlos Sánchez del Monterrey mexicano, Nicolás Lodeiro de Boca Juniors, Martín Campaña y Christian Rodríguez de Independiente, Martín Silva de Vasco da Gama, Maximiliano Pereira del Porto y, tras la disputa de la final de la Copa del Rey con el Barcelona, Luis Suárez.

Además, Diego Godín y José María Giménez viajarán directamente a Estados Unidos luego de disputar la final de la Champions League con el Atlético de Madrid.

El “Tata” González habló en conferencia de prensa y afirmó que conocen bastante bien a los rivales. “Si hacemos bien las cosas, están a nuestro alcance, pero va a depender de lo que suceda en el correr de esos partidos y de imponernos en el juego”, dijo.


Las Más Vistas