Tabárez respaldó a los jugadores convocados por primera vez: “No son chiquilines que no han jugado al fútbol hasta ahora” – Teledoce.com

Tabárez respaldó a los jugadores convocados por primera vez: “No son chiquilines que no han jugado al fútbol hasta ahora”

El entrenador de la Celeste tuvo que hacer convocatorias a raíz de una serie de lesiones previo a los amistosos ante Brasil y Francia.

El Maestro Tabárez se refirió a los jóvenes jugadores que convocó a causa de la racha de lesiones en la selección:

Todos tienen experiencia previa, no son chiquilines que no han jugado al fútbol hasta ahora. Mathías Suárez, ¿cuántos partidos tiene en primera división? Tiene todo un proceso juvenil. Cabaco tiene experiencia internacional en Francia, España y las selecciones juveniles. Bruno Méndez es el actual capitán de la selección sub-20, jugando en primera división.

Así como todos los jugadores nuevos que pueda haber, como Emiliano Velázquez, que ha hecho todo el trayecto en juveniles internacionalmente. No creo que sean prisioneros de la ansiedad y que lo tomen como una carga.

Creo que van a ir con mucha motivación. Hay muchas cosas como la ansiedad y expectativa previa que le pueden pasar a Suárez o Cavani. Es un signo de que el partido tiene un significado. No creo que sea necesario hablar de eso. El rendimiento individual del futbolista es el principal factor.


Las Más Vistas