El candidato del FA Tabaré Vázquez habló de su pertenencia a la Masonería – Teledoce.com

El candidato del FA Tabaré Vázquez habló de su pertenencia a la Masonería

El candidato presidencial del FA aseguró que para que la oposición forme parte del próximo gobierno en cargos del gabinete tiene que haber un compromiso claro con el cumplimiento del programa.

“Integrarlos pero a través de acuerdos programáticos, con acuerdos programáticos muy firmes muy sólidos. Que controlen me parece muy bien porque es la gestión de la oposición pero también con aporte firme y compromiso político firme.

También con la posibilidad real de decir: nos proponen a X para Ministro de Industria, ahora también tener la posibilidad de decir: ministro X como ministro de Industria no. Si la oposición quiere participar muy bien, pero cumpliendo estrictamente con el programa del Frente Amplio”.

Vázquez ratificó su pertenencia a la Masonería. “Nunca la desmentí”, sostuvo. “Allende era masón, Bolívar era masón, San Martín era masón y se dice que hasta José Gervasio Artigas era masón. Es una disciplina iniciática y en muchos tiempos y épocas eran perseguidos y sacrificados los masones.

Existía el secreto de la pertenencia o no a la Masonería a tal punto que la Masonería acepta que un integrante de la Masonería pueda decir que no es masón”, explicó Vázquez.

Foto de portada: Presidencia


Las Más Vistas