Vázquez: “Estamos prontos para encarar las transformaciones educativas” – Teledoce.com

Vázquez: “Estamos prontos para encarar las transformaciones educativas”

El candidato a presidente por el Frente Amplio dio una charla en el B'nai B'rith, en donde se centró en afirmar su capacidad para enfrentarse con el desafío de la educación.

Tabaré Vázquez realizó una exposición en el marco de las conferencias de candidatos organizadas por el  B’nai B’rith. Allí afirmó que Uruguay se encuentra en el 19º lugar en el mundo en protección de derechos fundamentales, y el primer lugar en la región en la ausencia de corrupción, eficacia de la aplicación de las normas y el debido proceso, y eficaz actuación de la justicia. También habló de que el país es líder en la región en cuanto a gobierno electrónico de la ONU. “Así estamos prontos para encarar estas transformaciones educativas”, dijo el candidato.

“Ustedes se preguntarán si viene a cuento o no que yo haya hecho esta intervención en el tema educación”, explicó. “Creemos como seguramente ustedes también creen que la educación es la herramienta más importante para dar libertad a los pueblos, para darles oportunidades de igualdad y para comprender en profundidad la improtancia que tienen los valores”. 


Las Más Vistas