Un hombre baleó a su hijo en la pierna tras disparar un arma a modo de "festejo" por el triunfo de Argentina frente a Polonia

El episodio ocurrió en la ciudad de Santo Tomé, en la provincia argentina de Santa Fe.

Pese a que todo era algarabía y euforia en las calles argentinas tras la clasificación a octavos luego de la victoria 2-0 ante Polonia este miércoles, en la provincia de Santa Fe se produjo un episodio que cambió el ambiente sobre la tardecita.

En medio de los festejos, un hombre tomó un arma y disparó varias veces en distintas direcciones, emulando “fuegos artificiales”, recogen medios argentinos. Fue en ese marco que terminó baleando a su hijo de 8 años.

El episodio ocurrió en la ciudad de Santo Tomé. El menor recibió un disparo en una de sus piernas y perdió rápidamente mucha sangre, por lo que fue inmediatamente trasladado a un centro médico y posteriormente a un hospital. 

Los medios argentinos consignan que el hombre que efectuó los disparos acompañó a su hijo en la ambulancia, pero que una vez que el menor fue internado, él se dio a la fuga y hasta el momento permanece desaparecido.


Las Más Vistas