“Ando con tal entusiasmo…” – Teledoce.com

“Ando con tal entusiasmo…”

Tabaré Vázquez adelantó su campaña electoral para el 20 de enero, arremetió contra la oposición y aseguró que no se prestará para debatir.

El expresidente Tabaré Vázquez evaluó su reciente gira por el interior del país. Dijo que el Uruguay cambió, que es otro Uruguay en estos ocho años y medio que lleva de gobierno el FA. “Es impresionante ver ahora las plantaciones inmensas de trigo, es impresionante ver los camiones por la carretera” sostuvo.

Vázquez agregó, refiriéndose a la oposición, “lo que ellos no hicieron en 174 años quieren que nosotros lo hagamos en diez años”. Además, anunció que arranca la campaña electoralel 20 de enero en San Luis y luego en febrero en Rocha. “Ando con tal entusiasmo que voy a empezar en enero” aseguró.

El exmandatario también habló de los debates públicos de cara a las próximas elecciones. “Debatí en una cantidad de oportunidades, pero ahora a esta altura de mi vida yo no estoy para los shows mediáticos así que quede dicho ya desde ahora que no voy a dar debates públicos”.


Las Más Vistas