Botana volvió a criticar duramente a Sartori: dijo que no conoce al país y que es más amigo de Mujica que de los blancos – Teledoce.com

Botana volvió a criticar duramente a Sartori: dijo que no conoce al país y que es más amigo de Mujica que de los blancos

También lo comparó con el ex presidente de Nacional, José Luis Rodríguez.

Primero lo llamó “candidatito” y ahora lo comparó con el ex presidente de Nacional, José Luis Rodríguez. “Me parece una irresponsabilidad decirle a la gente ‘voy a crear cien mil empleos’. Después la gente descree de los políticos. Está como Nacional que votaron al pelado aquel, nadie lo conocía, y les endeudó el club hasta morir”, dijo el intendente de Cerro Largo.

Botana cuestionó la precandidatura porque considera que no conoce los problemas del país. “Yo de Sartori conozco los 400 que dejó desempleados en la vuelta, conozco que no le pagó al Banco Repúblico, conozco que es más amigo de Cánepa y de Mujica que de nosotros. Sé que ayer Topolansky lo estaba defendiendo”, sentenció.

Botana, que integra el llamado Grupo de los Intendentes, que respladan la precandidatura de Antía, criticó la propuesta de Astori para generar 100 mil empleos. “Quiere armar empleo con des regulaciones que ni sabe detallar”, dijo.


Las Más Vistas