Clínica estética recibió a una joven que escapó de la peluquería: “se sentía muy culpable de haber salido” – Teledoce.com

Clínica estética recibió a una joven que escapó de la peluquería: “se sentía muy culpable de haber salido”

Fabiana Echánove, propietaria de la clínica, contó a Telemundo como vivió el episodio con toma de rehenes en Pocitos.

Una clínica estética vecina a la peluquería recibió a la primera empleada que logró escapar del local donde un hombre las tenía como rehenes. Su propietaria contó cómo vivieron desde la clínica los hechos:

Nosotros lo que hemos hecho fue abrigarla acá adentro. Ella salió por la azotea, los Policías le ayudaron y estaba intentando encontrar lugar para abrigarla. Yo vi por la ventana y abrimos las puertas y las invité si querían pasar. Acá les servimos un vaso de agua, un tranquilizante y ayudamos a calmarla. Estaba muy afectada, muy nerviosa, no podía hablar. Los policías intentaban conseguir información por si tenían que entrar al local porque habían doce personas, entre ellas una niña de diez años. Ella se sentía muy culpable de haber salido. Pero le dijimos que era algo totalmente humano, querer sobrevivir. Estuvo tres o cuatro horas con nosotras, después se fue en compañía de Policía.

La mujer relató que la Policía lepidió que dejara el garaje abierto por si ellos necesitaban refugio. “Ellos evacuaron toda la cuadra, no dejaban a los vecinos ni asomar la cara para afuera”, relató. Echanove elogió el trabajo de la Policía: “La labor policial fue estupenda, cuidaron todo el tiempo e informaron a los vecinos, que también es muy importante”.


Las Más Vistas